arrow-left arrow-right brightness-2 chevron-left chevron-right circle-half-full dots-horizontal facebook-box facebook loader magnify menu-down rss-box star twitter-box twitter white-balance-sunny window-close
Adiós 2012, Hello 2013!
1 min read

Adiós 2012, Hello 2013!

Bueno pues el 2012 ya está a punto de terminar, ya solo quedan horas. Llevo ya un buen rato pensando, intentando resumir lo que ha sido mi 2012 y no se si es que han pasado muchas cosas, pocas o es que estoy empezando a perder la memoria :-)

Mi 2012 no ha sido malo en general, comparado con la situación de mucha gente en España, ya que aun estando la situación como está, se me ha permitido seguir el camino que yo creo que es correcto. Y si no es el correcto, tampoco es el malo.

Estoy contento, porque este año he alcanzado algún objetivo que otro, como
conseguir la certificación LPIC-1 Junior Level Linux Certification
Novell Certified Linux Administrator (CLA); además de seguir mejorando mi inglés hablado. También he estado estudiando HTML5, CSS3, Javascript; los cuales seguiré aprendiendo en 2013.

En julio viajé a Alemania, concretamente estuvimos recorriendo Baviera,
visitando lugares como Núrember, Bamberg, Rothenburg ob der Taube...; y
viviendo situaciones que no olvidaremos en mucho tiempo.

Sigo escribiendo en este blog, uno de los objetivos del año pasado (aunque
debería escribir más a menudo); y también sigo aprendiendo música y a tocar la guitarra, afición que descubrí a finales del pasado 2011.

Sin embargo, este año también ha tenido situaciones difíciles para mí, sobre todo cuando decidí dejar de trabajar en Yaco Sistemas.

Tenemos que mirar a 2013 con una mirada positiva, de superación y mejora
personal. Si puedo pedir algo, será salud. Y como objetivos para el nuevo año: procastinar menos, seguir aprendiendo, y no perder la fuerza de voluntad por seguir adelante.

De momento esta noche la voy a pasar cenando con mi familia y celebrándolo
después con mis mejores amigos... ¿se puede pedir más?

Esta noche brindemos por los que están y por los que ya no están pero que
siguen "estando"...

Os deseo a tod@s un ¡Feliz año nuevo 2013!

Un abrazo,
Manu.